Blogia
VOZ UNIVERSITARIA

TERRORISMO MADE IN USA

TERRORISMO MADE IN USA

El cineasta venezolano Ángel Palacios fue el director del nuevo documental "Posada Carriles: Terrorismo Made in USA", una denuncia a la tristemente célebre trayectoria criminal de Luis Posada Carriles, un terrorista confeso sin parangón en el continente y que hoy goza de la libertad que le regaló el gobierno norteamericano, que, por cierto, dice sostener una lucha contra el terrorismo.

De 90 minutos de duración y con versiones en inglés y español, Terrorismo Made in USA forma parte de una serie sobre el papel de la CIA en Latinoamérica, producida por el mismo director junto a otros miembros de PanaFilms de Venezuela y en co- producción con Telesur y a la vez se suma a los reclamos de extradicción de Posada a Venezuela, de donde se escapó hace años con auxilio de la CIA y la Mafia Anticubana de Miami.

En el sitio web del Comité Nacional para la Liberación de los Cinco Cubanos ( http://www.freethefive.org ) se encuentra disponible el documental en formato DVD y usted también puede unirse a la campaña que el Comité está desarrollando para la difusión del material. Esa puede ser otra manera de denunciar la impunidad de semejante asesino. La injusticia tiembla cuando los pueblos lloran y termina por derrumbarse cuando los pueblos gritan, empujan y llegan.

2 comentarios

La Autora -

Omar, muchas gracias por el comentario. Yo estoy tratando de vincular a todos mis compañeros en este blog, para que sea en verdad la voz de nuestra Universidad, que mucho tiene que decir.
Y en cuanto al video, por supuesto que es bienvenido. Es increible como este asesino goza de tal impunidad en las propias narices del pueblo norteamericano que tan agobiado está siempre por su seguridad. Deben saber que albergan a unos de los más grandes terroristas de la historia, por eso son tan importantes videos de este tipo. En general ya las voces comienzan a oírse dentro de los propios Estados Unidos. El comité por la Liberación de los Cinco en ese país ha logrado que el documental se exhiba en varios espacios y llegue así a mayor cantidad de personas.
Este blog, desde Cuba, los apoya.

omar -

Bienvenido el video, y todo lo que se pueda escribir y publicar para denunciar a este asesino profesional, agente del Imperio.

Saludos desde Buenos Aires

Omar

PD: ¡que linda está la página!. Felicitaciones chic@s y hasta LA VICTORIA SIEMRE