Blogia
VOZ UNIVERSITARIA

MENSAJES EN APOYO AL COMANDANTE FIDEL

Mensaje de una argentina a sus amigos cubanos:

2 de Agosto de 2006 
Grandes amigos:
La verdad es que sigo muy schoqueada con la situación que estamos viviendo todos por la salud de Fidel. Me imagino ustedes por allá. De verdad amigos, hermanos, cumpas (como decimos acá) estamos todos con ustedes y con nosotros mismos, por que es la misma lucha y las mismas ganas por seguir creciendo y cosntruyendo juntos.
Desde aquí seguimos las noticias, todos los argentinos, de todos los colores, con mucha atención. Y estamos enviando todas nuestras fuerzas por la pronta recuperación del comandante. La venida de Fidel Castro a nuestra ciudad la semana pasada nos devolvió otro aire y otra esperanza. Nos mostró que seguimos en pie y que somos, hoy, muchos más que ayer.
No están solos, no estamos solos, es tiempo de reforzarnos y unirnos aún más, con nuestro Fidel y con todo el pueblo hermano de Cuba.
Porque las ideas, las acciones y las revoluciones las hacemos y sostenemos todos, esa es la tranquilidad y la claridad que, al menos a mí, me sostiene.
De más está decirles que quisiera saber como están y que los quiero y extraño muchísimo y que pronto estaré por nuestros pagos cubanos. Esperemos y hagamos de la realidad lo que realmente querramos, tienen a toda nuestra América Latina de respaldo compañeros. No lo duden!!! Aquí estamos y allí estaremos si es necesario, por que ya no son causas de países aislados sino la causa de pueblos latinoamericanos unidos. De verdad, a no aflojar, che!!
Un fuerte abrazo latinoamericano, desde el Sur argentino, Mané.

 

 

2 comentarios

Durga -

yoyoyo: que lastima que haya gente como tu, tan intolerante e incapaz.

yoyoyo -

Que lastima que estos mometos te preocupes por ese hijo de puta y o aprobeches este blog de mierda que tienes para informaros de la verdad que circula en el mundo entero ABAJO EL TIRANO FIDEL Y QUE SE MUERA PRONTO