Blogia
VOZ UNIVERSITARIA

Palabras por Eddy Martin

Palabras por Eddy Martin

Yo no soy capaz de hacerle un homenaje a Eddy como él se mereciera, yo que solo lo conocí una noche, hablando de lejos y entre un grupo bastante grande de personas, yo que entonces era poco más que una niña que escuchaba. Pero eso basta para recordarlo de esta forma, de la mía, en mi espacio.
Para quienes no lo conocen, baste decir que fue el más antiguo de nuestros narradores deportivos en ejercicio, el más jovial, el más profundo, el más sabio. Periodista, comentarista, locutor, estuvo presente en importantes momentos del deporte cubano. Eddy fue un gran conocedor, un gran investigador, amante de la historia, de lo viejo y de lo nuevo... y además, una buena persona...
Desde acá, una despedida para ese grande, en mi nombre y el de muchos que me rodean

Grettel Reinoso

 

0 comentarios